Nuestros servicios

SERVICIO TÉCNICO CAMIONES DE BOMBEROS

    

Mediante una alianza estratégica ofrecemos servicio técnico a lo largo de todo Chile junto a MACO International.

MACO cuenta con personal altamente calificado y capacitado para solucionar cualquier requerimiento de parte de nuestros clientes, con capacitación en Estados Unidos, México, Brasil y otros países. Su estructura jerárquica plana se compone de un Gerente de Servicios, Jefe de Servicio Técnico y Jefe administrativo, todos ellos con el más alto grado de compromiso para dar solución a sus requerimientos y desarrollar sus funciones dentro del concepto de la calidad total.

Además, cuenta con dos especialistas en equipos de transmisión (automática o manual) con amplia experiencia en el mercado y distintas marcas.

Por último, esta alianza con MACO nos permite contar con un Servicio Técnico implementado con personal, vehículos y herramientas para asistir y atender en terreno incluso en altura, sus requerimientos las 24 horas del día.


SERVICIO TÉCNICO BOMBAS

Nuestro taller ubicado en la comuna de Maipú es el primer centro de servicio para bombas Waterous certificado en Chile.
Nuestro personal técnico se capacitó en la sede central de Waterous ubicada en Minnesota, EE.UU. y nuestro taller cuanta con la revisión y aprobación por parte de Waterous para ser su centro de servicio.

Contamos con las herramientas especiales necesarias para el trabajo en bombas de agua y además contamos con un stock crítico de repuestos para las bombas que existen en Chile.

Todo lo anterior con el fin de entregarle a nuestros clientes un mejor servicio técnico para su camiones y bombas adquiridos con nosotros o con nuestros socios a quienes les prestamos servicios técnicos, para sus vehículos o bombas en Chile.



Task Force Tips garantiza al comprador original de sus boquillas y otros equipos ya cualquier persona a quien se transfiera, que el equipo estará libre de defectos de material y mano de obra durante el período de cinco (5) años a partir de la fecha de compra.

Por esto es que es vital contar con un adecuado servicio técnico para la manutención y reparación de los productos que utilizan. Contáctenos para poder asistirlo con cualquier solicitud que tengan con sus pitones o monitores TFT haciendo click acá.


SERVICIOS DE REMODELACIÓN Y MANTENIMIENTO A CAMIONES DE BOMBEROS

En nuestro taller, el cual cuenta con mas de 2.000 m2, podemos realizar diversos servicios de remodelación y mantenimiento a camiones de bomberos de todas las marcas. Estos servicios serán realizados bajo el estricto cumplimiento a la norma NFPA 1912  (Estándar para la reparación de camiones de bomberos).

Dentro de todos los servicios que podemos realizar están:

  • Mantenimiento preventivo
  • Reparaciones y revisiones de bombas
  • Reparaciones eléctricas
  • Desabollada y pintura
  • Trabajos por colisiones
  • Renovaciones menores y mayores
  • Montajes de estructuras nuevas
  • Pruebas de la bomba
  • Modernización de nuevos sistemas de luces de emergencia
  • Modernización de sistemas de luces perimetrales.
  • Instalación o cambios de bandejas, repisas u otros trabajos en interior de compartimientos
  • Instalación de soportes para herramientas de rescate, incendios u cualquier otra.
  • Renovación de sistemas de telecomunicaciones o intercomunicadores.

Beneficios de la remodelación de su camión

Ahorra tiempo
La remodelación de su camión de bomberos puede tardar entre 30 a 180 días. Comprar un camión nuevo puede tomar hasta dos años.

Ahorra dinero
La remodelación normalmente cuesta un 60% menos que la compra nueva.

Añade 10 o más años de servicio
Usted puede esperar que su camión de bomberos remodelado le dé al menos otros 10 años de servicio con mantenimiento regular.

Complementa Su Ciclo de Compras
La renovación no elimina la necesidad de comprar camiones nuevos. Al reacondicionar su camión está ampliando su vida y por lo tanto compensando la necesidad de comprar nuevos. También ofrecemos contratos a largo plazo que reducen sus costos al corto, mediano y largo plazo, según corresponda.


SERVICIO TÉCNICO EQUIPAMIENTO
   

Contamos con servicio técnico para todas nuestras marcas de equipos como WEBER RESCUE, PARATECH, EAGLE COMPRESSORS, entre otras.


 SERVICIO TÉCNICO MOTOROLA
           

Somos distribuidores oficiales de Motorola Solutions, por lo anterior es que junto a nuestros partner de MKS podemos ofrecerles servicios de Ingeniería & Proyectos tales como:

  1. Connect Plus: Si necesita más – más cobertura, más capacidad, más opciones, más funcionalidades – MOTOTRBO Connect Plus lo tiene todo. Con la eficiencia de la tecnología trunking, y las funciones avanzadas de voz y datos de MOTOTRBO, potencia su empresa para que pueda conectarse como nunca antes.
  2. Liked Capacity Plus: Si necesita comunicarse con un equipo grande de trabajo en campo en un área extensa con un sistema escalable y fácil de usar, Linked Capacity Plus es la solución rentable que está buscando. Gracias al aprovechamiento del software de repetidor avanzado, se puede adquirir con configuración de un solo sitio y de área amplia. Cuando los trabajadores necesitan comunicarse entre sí en campo o en la oficina, o cuando necesitan usar aplicaciones de datos, como mensajes de texto, rastreo de ubicación u órdenes de trabajo, Linked Capacity Plus permite que su trabajo sea más seguro y su jornada laboral, más productiva.
  3. Capacity Plus: Como una solución digital de trunking escalable de sitio individual, Capacity Plus amplía aún más las capacidades de su sistema de comunicación MOTOTRBO. Más de mil usuarios de radio pueden compartir con rapidez y eficacia la comunicación de voz y de datos crucial de la empresa en un mismo sistema sin tener que agregar frecuencias.
  4. IP Site Connect: Le permite ampliar la cobertura de su sistema de comunicación de radio de dos vías. Al utilizar esta función, puede ampliar el alcance de la comunicación de voz y datos entre el personal, incluso a través de sitios geográficamente dispersos en diferentes bandas de frecuencia y sin costos de servicio mensuales. Ya sea que necesite comunicarse entre sitios geográficamente dispersos, transitar automáticamente desde un área de cobertura hasta otra sin intervención manual o en un sitio único que contiene barreras físicas, IP Site Connect le permite comunicarse y compartir datos, lo cual deriva en un mejor servicio al cliente y un aumento de la productividad de su empresa.

Además de lo anterior, podemos ofrecerles servicio técnico de post venta tal como mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo o contratos de mantenimiento para sus sistemas.


Si requieren asistencia técnica, necesitan hacer mantención o quieren reparar algún equipo que tengan en servicio, complete el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad

Nombre (*)

Email (*)

Comentario (*)

* Campos obligatorios